¿Quiénes somos?

DESCUBRE UNO DE LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE ESPAÑA

AOVE Qadim

Qadim nace con el objetivo de conservar y preservar el olivar tradicional, el cual lleva siglos formando parte del paisaje andaluz. 

El nombre de nuestra marca de aceite de oliva proviene del árabe قديم, cuyo significado es antiguo. El concepto evoca a la herencia cultural andalusí, protectora de la Naturaleza.

Un legado exclusivo de la Sierra de la Subbética, en la que podemos encontrar grandes extensiones de tierra con olivos centenarios, de donde proceden nuestros aceites. Sus maravillosas aceitunas dan un sabor, aroma e incluso diferencias en el color únicas de este oro líquido.

Cata AOVE Qadim

¿Cómo se produce el aceite Qadim?

La extracción se hace en frío. Dando lugar a un aceite de oliva de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procesos mecánicos.

Después de obtener el zumo de la aceituna de manera manual nuestro maestro de almazara, decanta y analiza los aceites para posteriormente, realizar un proceso de filtrado que deje al aceite sin impurezas y listo para el consumo directo de nuestros clientes.

Este aceite se extrae exclusivamente de aceitunas de olivos centenarios situados al pie de las Sierras Subbéticas.

Shopping Cart